La señal de R.D. Kell
Vivi me convocó para co dirigir este telefilm cuando se cayó su coequiper original que era nada menos que Lucrecia Martel.Al principio ella tenía ganas de hacer algo con el origen de la televisión, con hacer una remake de la familia falcon pero rápidamente nos pusimos en sintonía y empezamos a deslumbrarnos con la idea de filmar el canal, el presente del canal. entonces terminamos metiéndonos muy adentro de la cosa, de la cosa a la que todo el mundo quiere huir o de la que todos se quejan, trabajar en la tv pública, en ATC, es meterse en la boca del diablo. Con Vivi nos pareció genial meternos precisamente ahí, hacer frente a la adversidad gremial que supone poner frente a cámara a aquellos que están detrás, que precisamente esa dificultad fuera nuestra materia prima. creamos una breve anécdota, la de poner una obra de teatro con cámara negra, como sucedía en la tele de antes, en la de la primer democracia, y ahí Vivi convocó a los dos actores, Rosario Bléfari y Nahuel Pérez Biscayart y todo fue como una ola, improvisando sobre la marcha, divirtiéndonos mucho. Después el montaje con Nico Goldbart fue una zona más compleja, más candente, tratar de hacer algo que estuviera bueno con todo ese material. la señal de RD Kell es el resultado de toda esa experiencia y del encuentro alegre entre Vivi Tellas y yo.